Inicio / Provinciales / Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Es para el centro y norte de Santa Fe. Mirá lo que dice el pronóstico para el fin de semana.

Luego de un miércoles de buen tiempo y sol en Santa Fe, la inestabilidad vuelve a toda la región. Tal es así que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe.

El alerta abarca, también, al Norte de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos y Sur de Santiago del Estero.

Según el organismo, “han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas en el área de cobertura”.

“Se espera que en las próximas horas estas se generalicen y se extiendan al resto de la zona, pudiendo ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, señala el informe.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy jueves 17.

En tanto, el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica para los próximos días:

Viernes 18 de enero: Mín 18º/Máx 28º. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste.

Sábado 19 de enero: Mín 19°/Máx 29°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este.

La entrada Se renovó el alerta por tormentas fuertes se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.