Inicio / Nacionales / Macri y Bolsonaro condenaron “la dictadura de Nicolás Maduro”

Macri y Bolsonaro condenaron “la dictadura de Nicolás Maduro”

Macri y Bolsonaro condenaron “la dictadura de Nicolás Maduro”

Los presidentes de Brasil y Argentina, Jair Bolsonaro y Mauricio Macri, condenaron enérgicamente “la dictadura de Nicolás Maduro” en Venezuela.

“Reafirmamos nuestra condena a la dictadura de Nicolás Maduro. No aceptamos esta burla a la democracia”, afirmó Macri en una declaración conjunta tras reunirse con Bolsonaro en el palacio presidencial de Planalto.

“La comunidad internacional ya se dio cuenta: Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder con elecciones ficticias, encarcelando opositores y llevando a los venezolanos a una situación desesperante“, añadió enfático el mandatario argentino.

A su lado, el ultraderechista Bolsonaro, a quien Maduro había tildado la víspera de “Hitler en tiempos modernos”, se limitó a decir que la cooperación de Argentina y Brasil en relación a la situación en Venezuela es “el ejemplo más claro” de la “convergencia de posiciones” entre los dos países.

Macri recordó que Argentina y Brasil consideran ilegítimo el nuevo mandato de Maduro, y reconocen en su lugar a la Asamblea Nacional como “única institución legítima” en el país caribeño.

La entrada Macri y Bolsonaro condenaron “la dictadura de Nicolás Maduro” se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Lo aseguró la ministra de Seguridad durante una rueda de prensa en Neuquén. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano. “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves” declaró. En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga. “En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.La entrada Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos se publicó primero en Sin Mordaza.