Inicio / Provinciales / La línea Recreo aumenta 30% y el boleto frecuente costará $41,90

La línea Recreo aumenta 30% y el boleto frecuente costará $41,90

La línea Recreo aumenta 30% y el boleto frecuente costará $41,90

La Empresa Recreo aplicará el nuevo cuadro tarifario.

A partir de las 00:00 de este jueves 17 de enero, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para viajar en los colectivos que hacen el trayecto Recreo – Santa Fe – Recreo.

Ahora, viajar desde el centro recreíno hasta el centro de Santa Fe costará $41,90.

Las escalas intermedias también fueron modificadas. Hasta el Club Unión sale $35,30; a Roses $29; a Recreo Sur $22,90 y a Carnevale $19,40.

Este aumento había sido solicitado por los empresarios el año pasado y se aprobó por el gobierno provincial en noviembre de 2018.

Sin embargo, en la línea Recreo se retrasó su aplicación, debido a las demoras en la actualización del sistema SUBE.

Es por esto que la suba que se aplicará este jueves podría superponerse con un aumento del 35% que se aguarda para la semana que viene, y que afectará a todas las líneas interurbanas de la provincia. Aunque también es esperable que la actualización del sistema SUBE para dicho incremento se retrase nuevamente y el segundo aumento impacte más adelante.

La entrada La línea Recreo aumenta 30% y el boleto frecuente costará $41,90 se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.