Inicio / Deportes / Hinchas de Colón no podrán ir a los estadios por un año

Hinchas de Colón no podrán ir a los estadios por un año

Hinchas de Colón no podrán ir a los estadios por un año

Hoy, fue el turno para hinchas de Colón: más de 130 tendrán “Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por el lapso de doce (12) meses”.

El Boletín Oficial explica que la medida se tomó debido a que estos simpatizantes fueron a ver al Sabalero frente a Patronato, en la ciudad de Paraná, en un encuentro en el que no podía haber visitantes.

“Días antes de la disputa del encuentro citado, personal policial encargado del diseño del operativo de seguridad acordó con las autoridades del club local que el encuentro se desarrollaría sin público visitante y sin la modalidad de público neutral, no obstante lo cual se detectó la presencia un gran número de ingresantes con entradas por la calle Ayacucho, simpatizantes con el equipo visitante”, señala el Boletín.

La entrada Hinchas de Colón no podrán ir a los estadios por un año se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

La Reserva de Colón le ganó a Vélez

Vélez puso en cancha a 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano, 8-Facundo Cáseres, 10-Alejo Montero y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. El Sabalero formó con Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Vélez #ReservaSabalera Final del partido. Colón derrotó a Vélez Sarsfield 1 a 0 con gol de Braian Galván, de penal. El Sabalero formó con: Hass, Garcés, Barreto, Meza, Moschión, Espíndola, Malimberni, Pierotti, Zurbriggen, Galván, Taborda. Foto: Gentileza Prensa @Velez pic.twitter.com/VmjvP6K5C3 — Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 15, 2019 La entrada La Reserva de Colón le ganó a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.