Inicio / Nacionales / Bolsonaro recibió a Macri en Brasilia

Bolsonaro recibió a Macri en Brasilia

Bolsonaro recibió a Macri en Brasilia

El Presidente argentino realiza su primer viaje internacional del año y fue recibido con afecto por el flamante mandatario brasileño en el Palacio del Planalto.

A las 9.30 (hora argentina), Macri llegó al lugar y Bolsonaro lo recibió. Le dio un cálido abrazo luego de estrechar sus manos en el saludo formal. Tras esto sonaron los himnos y ambos presentaron uno al otro los miembros del Gabinete.

Macri se reúne con Bolsonaro junto con parte del Gabinete. Para “analizar objetivos de interés común y afianzar la relación bilateral”.

Hoje, às 10:30, receberei o Presidente da Argentina, @mauriciomacri . É a primeira visita oficial de um Chefe de Estado ao Brasil desde a minha posse. Uma grande oportunidade de reforçar os laços de amizade com essa nação irmã! 🇧🇷🇦🇷

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 16 de enero de 2019

La entrada Bolsonaro recibió a Macri en Brasilia se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Lo aseguró la ministra de Seguridad durante una rueda de prensa en Neuquén. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano. “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves” declaró. En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga. “En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.La entrada Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos se publicó primero en Sin Mordaza.