Inicio / Provinciales / Inician acción administrativa contra el director de la Escuela de Música

Inician acción administrativa contra el director de la Escuela de Música

Inician acción administrativa contra el director de la Escuela de Música

La Municipalidad de Santa Fe manifiesta su enérgico repudio a las declaraciones personales del Prof. Guillermo Álvarez.

Se trata del Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Quien hizo los posteos través de comentarios públicos en una red social.

En tanto, aclararon que el directivo no es funcionario municipal. Sino empleado de planta que accedió al cargo que ocupa por concurso.

“Sus declaraciones no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante a diario en todas sus áreas”, expresa un comunicado.

Asimismo, se hace saber que a pedido del intendente José Corral se han iniciado las acciones administrativas y disciplinarias tendientes a la aplicación de las consecuentes sanciones que pudieran corresponder.

La entrada Inician acción administrativa contra el director de la Escuela de Música se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.