Inicio / Provinciales / Romang: todo listo para la Fiesta del Sol

Romang: todo listo para la Fiesta del Sol

Será los días 18, 19 y 20 de enero de 2019 en el Camping Municipal “Brisol”.

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de la fiesta chayera con Sergio Galleguillo, un artista que cautiva al público.

Desde Buenos Aires llegan Las Pastillas del Abuelo, banda consagrada en los grandes escenarios del país, que, junto a Cielo Razzo, pondrán rock a la fiesta. Y hay mucho más: Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, integrantes de la legendaria Trova Rosarina, te harán revivir grandes momentos con sus inolvidables canciones.

Desde Córdoba llega Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista.

Acordeones, guitarras y el canto poético de Los de Imaguaré te invitarán disfrutar del mejor chamamé. Coty Hernández traerá la cumbia santafesina; y se suman otros artistas de la región.

Al realizarse en el Camping, esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, etc., la zona de acampantes estará delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad.

Durante el fin de semana se realizarán actividades de todo tipo, en la zona de playa se podrá participar de encuentros de fútbol, beach voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe.

– La cartelera artística:

Sergio Galleguillo.

Las Pastillas del Abuelo.

Goldín/ Garré/ Gallardo.

Fabricio Rodríguez.

Cielo Razzo.

Los de Imaguaré.

Coty Hernández.

y valores regionales y locales.

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un costo de $500.- con derecho a ingresar sábado y domingo; y están disponibles en:

*Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes Camping Municipal Brisol.

*Sucursales de la Mutual de Romang F.C.

* www.paserapido.com.ar donde se puede pagar en varias cuotas con tarjetas de crédito.

Para mayor información están habilitadas estas líneas de contacto: Tel: 03482-496200/300.Mail: [email protected] o [email protected]

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.