Inicio / Provinciales / Lluvia torrencial y fuertes vientos en Reconquista

Lluvia torrencial y fuertes vientos en Reconquista

Pasadas las 8:30 de la mañana de este lunes, una torrencial lluvia y viento azotó a la ciudad de Reconquista.

Los pronósticos indican que las lluvias continuarán hasta el jueves o viernes, solo con mejoramientos temporarios.

La lluvia complica y agrava la situación de muchas familias que habitan en zonas bajas de la ciudad. Como el caso de La Cortada (El Callejón), Guadalupe Oeste y Sur y Noreste.

Leer más: El escurrimiento del agua llevará varias semanas

Defensa Civil trabaja constantemente en el monitoreo y en terreno para atender situaciones complejas con algunas familias.

El municipio desde hace días puso en funcionamiento bombas extractoras de agua a fin de evitar males mayores en zonas bajas.

Te puede interesar...

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

La fecha límite para acceder a este beneficio es el viernes 25 de enero. El Gobierno de la Ciudad recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2019, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el tributo anual anticipado. De esta manera, quienes elijan pagar la totalidad de los períodos anticipadamente, serán beneficiados con el descuento equivalente al mes de enero de 2019. La fecha límite de pago para poder acceder a este descuento es el próximo viernes 25 de enero. Las opciones Se podrá cancelar a través de la tarjeta Mastecard y Visa del Nuevo Banco de Santa Fe hasta en 12 cuotas sin interés. Con la tarjeta de crédito Cabal podrá financiarse hasta en 6 cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-. Y con la tarjeta Credifiar, hasta 3 cuotas sin interés –manteniendo siempre el beneficio del descuento. Los pagos con tarjeta de crédito se podrán realizar en las cajas Municipales ubicadas en el Palacio Municipal, el Cementerio y el depósito de vehículos retenidos de Pte. Perón 3500.Además, se encuentra vigente una plataforma de pago online.La entrada TGI: última semana para adherir al pago anticipado se publicó primero en Sin Mordaza.