Inicio / Provinciales / El Club Adelante celebró sus 100 años

El Club Adelante celebró sus 100 años

Celebración del Club Adelante
Una de las instituciones más prestigiosa de la ciudad de Reconquista celebró el Sábado último sus 100 años.

Fue una cena show con la presentación de la cantante y actriz Valeria Lynch que hizo cantar y bailar al público que ha participado del evento.

Carlos Gamba comenzó saludando a otras dos instituciones que este año pasarán a ser centenarias. La Unión Agrícola de Avellaneda y la Sociedad Rural de Reconquista; luego saludó a las autoridades presentes, socios y empleados del club, profesores, deportistas y especialmente a las subcomisiones que “hicieron que esta noche sea una noche de gala, un éxito total”.

Recordó que “hace 100 años, un grupo de jugadores amantes del futbol fundaron esta institución. Fue el 10 de enero de 1919. Lo hicieron con fervor, con ganas”; y pasó a la actualidad del club con tantas actividades deportivas y sociales. Invitó a acompañar a la institución y “que las próximas generaciones sigan este camino”.

Aseguró que “el Club piensa en la satisfacción de la comunidad” y en ese sentido, en “seguir creciendo, siempre Adelante! …por 100 años más”, lo que fue coronado por aplausos.

A su turno, el intendente Amadeo Enrique Vallejos agradeció al club y lo felicitó por estos 100 años, “y a todos los que han hecho grande esta institución que es referencia no solamente en el norte santafesino sino también en la provincia y en el país. Un gracias inmenso como es Reconquista”, concluyó entre aplausos.

Te puede interesar...

Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores”

Así se manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, en una reunión que mantuvo con los obreros del Ingenio Las Toscas. Confirmó que sólo algunos de ellos percibirán y por un tiempo mucho menor, los beneficios del Plan Intercosecha. Este beneficio se gestiona anualmente, desde la Oficina de Empleo y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del gobierno de la ciudad. Leandro resaltó: “Como todos los años, se gestionó este beneficio para todos los trabajadores de la cuenca cañera. Sobretodo después del enorme esfuerzo que nos llevó lograr el inicio de la última zafra”. Desgraciadamente, la situación escapa a cualquier acción que este municipio pueda hacer. Ya que forma parte de una serie de medidas de un Gobierno Nacional que está haciendo ajustes en todos los sectores, finalizó el intendente.La entrada Chamorro: “Esta es una política nacional que ajusta a los trabajadores” se publicó primero en Sin Mordaza.