Inicio / Nacionales / Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años

Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años

Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años

Sucedió en La Quiaca. La mujer está detenida.

Detuvieron a una mujer en la localidad norteña luego de que difundieran en las redes sociales una serie de videos que ella misma filmó. En las mismas se la ve golpeando brutalmente a su hijo de 3 años.

Según trascendió, la agresión ocurrió en mayo pasado, pero fue difundido en Facebook anoche. Desde el entorno del niño lo habrían dado a conocer para graficar el nivel de violencia que el menor padece bajo la custodia de la madre.

En la filmación se observa al nene con el rostro lastimado, recibiendo golpes mientras la mujer le grita iracunda, diciéndole entre otras cosas “a vos nadie te quiere”.

La mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando le propinó la golpiza al niño. Y que lo hizo en su momento para llamar la atención de su ex pareja, luego de haberse separado.

Estas imágenes llegaron a su ex pareja, el padre del chico.

El video lo vio la novia actual del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

La denuncia pública causó estupor e indignación entre los vecinos. Un grupo de alrededor de 30 personas fueron durante la noche del viernes hasta la casa de la mujer para repudiarla y tuvo que intervenir la policía.

La Justicia actuó de oficio tras la viralización de las imágenes. N.R.M., de 29 años, madre de cuatro hijos, fue detenida este sábado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez. La alojaron en la Seccional 17 de La Quiaca a la espera de los próximos pasos procesales de rigor.

En tanto que el niño y sus tres hermanos (de entre 3 y 8 años de edad) quedaron bajo resguardo de familiares. Fuentes de la investigación señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

Al tomar conocimiento del caso, el área de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano intervino “activando el protocolo de abuso y maltrato infantil, demorando a la madre y haciendo que el niño ingrese al sistema de salud”, informaron en un comunicado.

La entrada Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Macri visitó a los pobladores de Chaco afectados por las inundaciones

El presidente realizó una escala en el vuelo de regreso desde Brasil a Buenos Aires donde recibió un informe sobre la marcha del operativo de emergencia. El presidente Mauricio Macri realizó este miércoles una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil a Buenos Aires, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones de las últimas semanas. Sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas por el fenómeno climático. En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados. En el centro logístico, en la sede del Comando de Brigada Monte 3, Macri recibió un informe sobre la marcha del operativo de emergencia que se está llevando adelante para asistir y brindar ayuda a los pobladores damnificados. Luego Macri sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia junto al gobernador Domingo Peppo. Posteriormente se trasladó al centro de evacuados que funciona en la escuela Juan B. Sanchis, ubicada en el barrio La Toma de la ciudad de Barranqueras. Luego, en su cuenta de Twitter, el presidente subió una foto, del helicóptero con el cual sobrevoló las zonas afectadas, acompañado por el gobernador Peppo y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y explicó: “De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones”. “Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados”, añadió. De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones. Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados. pic.twitter.com/GvfkqItzs6 — Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 16, 2019 Macri realizó la visita acompañado por los ministros Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras autoridades. Asimismo, señaló que el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo “SINAGIR coordina los operativos de emergencia en el Litoral”. “Ya se han enviado insumos de primera necesidad y cuadrillas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad trabajan en tareas de asistencia y traslado de vecinos”, acotó.La entrada Macri visitó a los pobladores de Chaco afectados por las inundaciones se publicó primero en Sin Mordaza.