Inicio / Internacionales / Explotó una panadería en París y hay al menos 20 heridos

Explotó una panadería en París y hay al menos 20 heridos

Explotó una panadería en París y hay al menos 20 heridos

Alrededor de 200 bomberos involucrados para apagar el incendio. Aún se desconoce los motivos del estallido.

Este sábado hubo un fuerte explosión en una panadería en el centro de París.

Varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad según informó la policía.

Se cree que una fuga de gas originó la detonación.

Por otra parte, el ministro del Interior Christophe Castaner dijo ante la prensa: “El balance humano es elevado y grave”.

La explosión se produjo hacia las 9 de la mañana, hora local, en el céntrico distrito IX de la capital francesa. Cerca del turístico museo Grévin y en una zona donde hay numerosos hoteles.

La entrada Explotó una panadería en París y hay al menos 20 heridos se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Dos argentinos heridos tras una explosión en un restaurante de Río de Janeiro

La detonación fue en un local de comida rápida ubicado adentro del shopping Rio Sul. Dos argentinos de 19 años resultaron heridos este sábado por una explosión en el restaurante del shopping Rio Sul mientras almorzaban. Todavía no se determinó qué provocó la detonación. Los argentinos son Santiago Salvador y Florencia Carolina, pero también resultaron heridos Sarmiento Ayala, de 19 años, y su madre, Zamira Amparo, 57. La explosión se produjo pasadas las 14.25 por causas aún desconocidas. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Municipal Miguel Couto del barrio de Gávea con quemaduras de segundo grado. El incidente ocurrió adentro del local de The TBT House, en el popular shopping del barrio de Botafogo. El Consulado argentino en Brasil aún no pudo confirmar las identidades de los argentinos heridos.La entrada Dos argentinos heridos tras una explosión en un restaurante de Río de Janeiro se publicó primero en Sin Mordaza.