Inicio / Nacionales / Oficiales de la PSA hallaron más de U$S 30.000 y pudieron devolverlos a sus dueños

Oficiales de la PSA hallaron más de U$S 30.000 y pudieron devolverlos a sus dueños

Oficiales de la PSA hallaron más de U$S 30.000 y pudieron devolverlos a sus dueños

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA),encontraron en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazolla” de la ciudad de Mar del Plata más de 30.000 dólares y lograron restituirlos a sus preocupados dueños.

Personal policial de la fuerza realizaba patrullamiento por el estacionamiento público del aeropuerto y halló en el suelo un bolso de mano que se encontraba cerrado.

Lo levantaron y junto a dos testigos, lo llevaron a una dependencia de la PSA para su apertura.

Dentro del mismo se encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares estadounidenses. Y el ticket sobre una operación bancaria a nombre de quien sería el propietario de dicha suma.

Pasados varios minutos, una persona se presentó en la unidad operacional y manifestó ser dueño de ese dinero.

Se constató que todos lo datos del material encontrado coincidía con la persona que realizó la denuncia de extravío.

De esta manera los oficiales de UOSP Mar del Plata entregaron el importante monto de dinero a sus dueños. Quienes agradecieron profundamente la honesta y destacada actitud que han mostrado.

La entrada Oficiales de la PSA hallaron más de U$S 30.000 y pudieron devolverlos a sus dueños se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Macri visitó a los pobladores de Chaco afectados por las inundaciones

El presidente realizó una escala en el vuelo de regreso desde Brasil a Buenos Aires donde recibió un informe sobre la marcha del operativo de emergencia. El presidente Mauricio Macri realizó este miércoles una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil a Buenos Aires, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones de las últimas semanas. Sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas por el fenómeno climático. En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados. En el centro logístico, en la sede del Comando de Brigada Monte 3, Macri recibió un informe sobre la marcha del operativo de emergencia que se está llevando adelante para asistir y brindar ayuda a los pobladores damnificados. Luego Macri sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia junto al gobernador Domingo Peppo. Posteriormente se trasladó al centro de evacuados que funciona en la escuela Juan B. Sanchis, ubicada en el barrio La Toma de la ciudad de Barranqueras. Luego, en su cuenta de Twitter, el presidente subió una foto, del helicóptero con el cual sobrevoló las zonas afectadas, acompañado por el gobernador Peppo y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y explicó: “De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones”. “Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados”, añadió. De vuelta en Argentina sobrevolamos con el gobernador Peppo las zonas de Chaco que sufrieron las inundaciones. Estamos trabajando con el gobierno provincial para coordinar la ayuda a los afectados. pic.twitter.com/GvfkqItzs6 — Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 16, 2019 Macri realizó la visita acompañado por los ministros Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras autoridades. Asimismo, señaló que el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo “SINAGIR coordina los operativos de emergencia en el Litoral”. “Ya se han enviado insumos de primera necesidad y cuadrillas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad trabajan en tareas de asistencia y traslado de vecinos”, acotó.La entrada Macri visitó a los pobladores de Chaco afectados por las inundaciones se publicó primero en Sin Mordaza.