Inicio / Provinciales / Sebastián Pignata fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal

Sebastián Pignata fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal

Sebastián Pignata fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal

Este viernes los concejales realizaron la sesión preparatoria para elegir las autoridades para el próximo período legislativo.

El concejal Sebastián Pignata (PJ-Santa Fe) fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal. La votación fue unánime. Con 16 votos afirmativos y una abstención, la del propio concejal Pignata. Asimismo, Leandro González será el Vicepresidente 1º y la concejala Rossana Ingaramo ocupará la Vicepresidencia 2ª.

Pignata: “Reafirmamos nuestro compromiso”

“Agradezco a todos los concejales por renovarme la confianza”. Señaló Sebastián Pignata cuando concluyó la sesión preparatoria. “Fuimos superando los desafíos, mejorando. El Concejo es la caja de resonancia de los temas de la ciudad. Reafirmamos el compromiso asumido de acercar la institución a los santafesinos. Abriendo las puertas del recinto para todos los vecinos. Este año, nuevamente el Concejo batió record con la performance legislativa de iniciativas presentadas y aprobadas”.

Consultado por los cronistas sobre el año electoral Pignata señaló que “el Concejo ofrece una importante pluralidad de voces, con tres grandes frentes, donde seguramente habrá candidatos para la ciudad, para la provincia. Buscaremos los consensos. Este año hubo más de 2800 iniciativas legislativas presentadas. No es el trabajo de un color político, sino el de todas las fuerzas representadas políticamente y de todos los concejales”.

La entrada Sebastián Pignata fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

La fecha límite para acceder a este beneficio es el viernes 25 de enero. El Gobierno de la Ciudad recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2019, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el tributo anual anticipado. De esta manera, quienes elijan pagar la totalidad de los períodos anticipadamente, serán beneficiados con el descuento equivalente al mes de enero de 2019. La fecha límite de pago para poder acceder a este descuento es el próximo viernes 25 de enero. Las opciones Se podrá cancelar a través de la tarjeta Mastecard y Visa del Nuevo Banco de Santa Fe hasta en 12 cuotas sin interés. Con la tarjeta de crédito Cabal podrá financiarse hasta en 6 cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-. Y con la tarjeta Credifiar, hasta 3 cuotas sin interés –manteniendo siempre el beneficio del descuento. Los pagos con tarjeta de crédito se podrán realizar en las cajas Municipales ubicadas en el Palacio Municipal, el Cementerio y el depósito de vehículos retenidos de Pte. Perón 3500.Además, se encuentra vigente una plataforma de pago online.La entrada TGI: última semana para adherir al pago anticipado se publicó primero en Sin Mordaza.