Inicio / Deportes / San Martín y Newell’s abrirán la fecha 15 del torneo

San Martín y Newell’s abrirán la fecha 15 del torneo

San Martín y Newell’s abrirán la fecha 15 del torneo

San Martín de Tucumán buscará hoy un triunfo que le permita terminar bien el año y aferrarse a la ilusión de la permanencia, cuando reciba a Newell’s en el partido con el cual comenzará la decimoquinta fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio la Ciudadela, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por TNT Sports. En la Lepra, el neuquino Joaquín Torres iría al banco de suplentes. Noche de fútbol en Tucumán.

Probables formaciones
San Martín; Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Gustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio.

Estadio: La Ciudadela
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 21hs

La entrada San Martín y Newell’s abrirán la fecha 15 del torneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Boca sufrió un robo en su viaje a Madrid

La delegación de Boca que viajó a Madrid para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores fue víctima de un robo informático. El hurto no habría afectado a los jugadores, pero sí a otros miembros a quienes les hackearon los celulares y vaciaron las cuentas bancarias. El club realizó la denuncia para esclarecer el hecho y también se contactó con el banco para hacer uso del seguro y que se reponga el dinero. Todavía no se sabe en qué momento se produjo la intromisión a los teléfonos de los damnificados, si en Buenos Aires o en la capital española. Hasta el momento nadie se refirió a este tema y se espera el avance de la investigación. Tampoco hay información oficial por parte de los directivos para saber cuántas personas fueron afectadas por este robo.La entrada Boca sufrió un robo en su viaje a Madrid se publicó primero en Sin Mordaza.