Inicio / Nacionales / Reconocido empresario asesinó a puñaladas a su mujer

Reconocido empresario asesinó a puñaladas a su mujer

Reconocido empresario asesinó a puñaladas a su mujer

Tras una discusión, el hombre de 60 años la habría atacado de al menos diez puñaladas. La mujer murió en el hospital. El atacante está internado.

Una mujer de 68 años fue asesinada por su marido en Federación, Entre Ríos.

El agresor sería un reconocido empresario de la zona llamado Manuel Lacaze. Según los primeros datos de la investigación, el hecho habría ocurrido el jueves por la tarde.

La pareja habría tenido una fuerte discusión. El empresario habría apuñalado a la mujer con un cuchillo de la casa. Fuentes de la investigación aseguraron que la víctima tendría al menos 10 puñaladas.

“La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial”, resaltó el funcionario policial y agregó que “al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón”, afirmó el Jefe Departamental de Federación, comisario Adalberto Roldán.

La entrada Reconocido empresario asesinó a puñaladas a su mujer se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Juan Darthés rompió el silencio

A casi 48 horas de que Thelma Fardín lo denunciara de haberla violado en mayo de 2009 en Nicaragua, cuando tenía tan solo 16 años, Juan Darthés dio su versión de lo sucedido. En rigor, lo hizo primero con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor”, escribió esta tarde el ex protagonista de la ficción Patito Feo, en cuya gira se dio el abuso sexual. Además, anunció que grabó una entrevista con Mauro Viable, que se emitirá a las 16 por la señal A24. “(Lo hice) para contar mi verdad, que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad”, dijo Darthés. El mensaje de Juan Darthés en Twitter Esta mañana al actor lo esperaban en Tribunales para una audiencia con Calu Rivero, en la causa que le inició a su ex compañera de Dulce Amor por “daños y prejuicios”. La demandó por, según su razonamiento, haber “manchado su nombre y honor” cuando lo acusó de abuso en las grabación de escenas de sexo de la ficción que Telefe. Sin embargo, Darthés no concurrió a su cita con la Justicia. Calu sí lo hizo. Y al salir de la audiencia, donde las partes no se pusieron de acuerdo (el juicio seguirá su curso), la actriz destacó que “hoy es un día en el que la mujer por fin ganó”. Y repitió lo que sonó con fuerza el martes en el Multiteatro, en la conferencia de Thelma Fardín, convocada por el colectivo Actrices Argentina: “No es no. Mirá cómo nos ponemos”.La entrada Juan Darthés rompió el silencio se publicó primero en Sin Mordaza.