Inicio / Deportes / Platense Porvenir recibe a Talleres de Villa Gobernador Gálvez

Platense Porvenir recibe a Talleres de Villa Gobernador Gálvez

Platense Porvenir recibe a Talleres de Villa Gobernador Gálvez

Este viernes el elenco de básquet de Platense Porvenir, se despide en condición de local en este 2018. Recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por la 4° fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe”.

El equipo de Claudio Sposetti quiere revindicarse ante su público para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en su grupo.

En la fecha anterior Brown de San Vicente terminó con el invicto del Calamar (85-71), quedando de manifiesto que la zona D está muy pareja.

Los reconquistenses ganaron en el debut en San Justo ante Colón por 63 a 58 y en su cancha ante Argentino de Firmat 83 a 62.

La entrada Platense Porvenir recibe a Talleres de Villa Gobernador Gálvez se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.