Inicio / Deportes / Comesaña: “No he tenido conversación oficial con dirigentes de Colón”

Comesaña: “No he tenido conversación oficial con dirigentes de Colón”

Comesaña: “No he tenido conversación oficial con dirigentes de Colón”

Así habló Julio Comesaña, director técnico del Junior en Colombia. Habló de los rumores que sostienen que puede llegar a nuestra ciudad para dirigir al rojinegro.

Consultado por la chance de venir a dirigir Colón, respondió: “Me halaga que una institución importante del fútbol argentino piense en mí, si es que es así eso. Yo no he tenido ninguna conversación oficial con ningún dirigente de Colón. Estoy en una situación donde no me he querido distraer en nada. Estamos en dos frentes con mucha actividad, rematando temporada, con la fatiga que estas cosas producen, los viajes. No he tenido tiempo para otra cosa que no sea hablar de estos 3 partidos que nos quedan”.

Al aire de Cadena Oh! en cuanto a cómo se enteró que en nuestra ciudad se hablaba de la posibilidad de traerlo a Colón, respondió: “Solamente por las noticias periodísticas que han llegado de Argentina a acá, y ante todas las preguntas que me hacen, las respuestas son la misma: hasta que nada es oficial, todos son rumores. La prensa de algún lado lo saca pero yo oficial no tengo nada y me gusta manejarme con cosas oficiales”, sostuvo Comesaña.

La entrada Comesaña: “No he tenido conversación oficial con dirigentes de Colón” se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.