Inicio / Deportes / Colón confirmado para visitar a Defensa y Justicia

Colón confirmado para visitar a Defensa y Justicia

Colón confirmado para visitar a Defensa y Justicia

El técnico interino de Colón hizo dos variantes respecto del once que jugó ante San Martín de Tucumán. Bueno por Chancalay y Mateo Hernández por Heredia los cambios.

De esta manera, Colón formará con Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

El técnico
Alfredo Berti, ex técnico de Argentinos Juniors y actualmente sin club, sería la primera alternativa de la institución que por el momento continúa en la incertidumbre. Diego Davobe está cerca de Argentinos juniors.

La entrada Colón confirmado para visitar a Defensa y Justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Los que acompañan a Atlético Rafaela en Copa Argentina

Los seis cabeza de serie son Arsenal, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento, Chicago, Independiente Rivadavia y Almagro. Los otros seis que lograron la clasificación son Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, Agropecuario, Villa Dálmine y Atlético Rafaela. #AtléticoDeRafaela clasificó a la @Copa_Argentina 2019 🏆 ¡#VamosCeleste! pic.twitter.com/6dmWaTKarx — Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) 13 de diciembre de 2018 La entrada Los que acompañan a Atlético Rafaela en Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.