Inicio / Deportes / Central, el sexto clasificado a la Copa Libertadores

Central, el sexto clasificado a la Copa Libertadores

Central, el sexto clasificado a la Copa Libertadores

El Canalla volverá al torneo continental después de tres años, ya que su última participación se remonta a la edición 2016. En aquel año, los rosarinos arribaron al Grupo 2 por su subcampeonato en la Copa Argentina 2014-2015.

En la zona también estaban Nacional y River Plate de Uruguay y Palmeiras de Brasil, y el equipo argentino clasificó primero con 11 puntos.

Central es el sexto equipo argentino clasificado a la Copa Libertadores, que ya contaba con Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Talleres.

Y puede haber un séptimo en la próxima edición del certamen continental: será River si le gana la final a Boca en Madrid y en caso de consagrarse el Xeneize, se meterá Independiente.

La entrada Central, el sexto clasificado a la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.