Inicio / Deportes / Gladiadores: Se rompió Pizarro

Gladiadores: Se rompió Pizarro

Gladiadores: Se rompió Pizarro

Federico Pizarro, jugador del seleccionado argentino masculino de handball, será baja por lesión del Mundial de Alemania y Dinamarca de enero de 2019, ya que hoy se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

El lateral derecho, de 32 años, uno de los jugadores más importantes de Los Gladiadores, sufrió una inestabilidad en la rodilla el sábado último, durante el partido de su equipo, UnLu, jugó contra Dorrego por la Liga Metropolitana de handball.

#Handball Confirmado por Fede Pizarro, tiene comprometidos los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y pasará por el quirófano el 26 de noviembre. El Gladiador se queda fuera del Mundial en enero. ¡Pronta recuperación @fedepizarro03 💪! pic.twitter.com/2KXvGo43o8

— AADeporte (@ArgAmDeporte) 13 de noviembre de 2018

La entrada Gladiadores: Se rompió Pizarro se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Gallardo entre los mejores entrenadores del mundo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se posicionó como tercero en el ranking realizado por Football World Ranking tras ganar la Copa Libertadores de América contra Boca en Madrid. El director técnico subió del cuarto al tercer lugar de la tabla al sumar 12.600 puntos y superó así al italiano de Juventus, Massimilliano Allegri (12.497). Gallardo supo ser el segundo mejor del mundo en noviembre del año pasado cuando solamente lo superó el francés Zinedine Zidane, por ese entonces DT de Real Madrid -tricampeón de Europa y bicampeón del mundo-. Ubican a Gallardo como el tercer mejor entrenador del mundoPor encima del Muñeco se posicionan su compatriota Diego Simeone, de Atlético de Madrid, con 13.535, y el español de Barcelona, Ernesto Valverde, con 14.934. Por su parte Guillermo Barros Schelotto (Boca) se mantuvo sexto, producto de sus 10.972 unidades, al tiempo que Eduardo Coudet (Racing Club) subió al décimo escalón como consecuencia de sus 9.743 puntos. Los primeros 10 entrenadores son Ernesto Valverde (Barcelona, de España) con 14.934 puntos; Diego Simeone (Atlético de Madrid, de España) 13.535; Marcelo Gallardo (River, de Argentina) 12.600; Massimilliano Allegri (Juventus, de Italia) 12.497; Renato Gaúcho (Gremio, de Brasil) 12.232; Guillermo Barros Schelotto (Boca) 10.972; Zinedine Zidane (sin club) 10.472; Jurgen Klopp (Liverpool, de Inglaterra) 9.986; Mano Menezes (Cruzeiro, de Brasil) 9.856; Eduardo Coudet (Racing) 9.743.La entrada Gallardo entre los mejores entrenadores del mundo se publicó primero en Sin Mordaza.