Inicio / Deportes / Unión le ganó el amistoso a Atlético Paraná

Unión le ganó el amistoso a Atlético Paraná

Unión le ganó el amistoso a Atlético Paraná

Esta tarde en el estadio “15 de Abril” Unión jugó ante Atlético Paraná por 2 a 0 en un amistoso de entre semana. El partido se jugó “a puertas cerradas” para los hinchas.

Leonardo Madelón aprovechó para poner en cancha jugadores que habitualmente no son titulares.

Los once Tatengue fueron Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Godoy, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Lotti y Andrada.

Luego el técnico hizo algunos cambios: Andereggen, Ríos, Calderón y Lebus por Lotti, De Iriondo Blasi y Compagnucci.

La visita puso en cancha a Reartes, Romero, Machado, Silvestri, Piris, Spinelli, Rueda, González, Comas, Sangoy y Pintorelli.

#Amistoso ⚽️
¡Final del partido! Unión derrotó a @ClubParanaOf por 2 a 0.

👉🏻 Goles: Álvarez y Andereggen.
↪ Cambios: ingresaron Andereggen, Ríos, Calderón y Lebus por Lotti, De Iriondo Blasi y Compagnucci.#VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/e3MpKFFFbU

— Club Atlético Unión (@clubaunion) 8 de noviembre de 2018

La entrada Unión le ganó el amistoso a Atlético Paraná se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.