Inicio / Deportes / Tras el conflicto del gremio aeronáutico, Central viaja en vuelo chárter a Tucumán

Tras el conflicto del gremio aeronáutico, Central viaja en vuelo chárter a Tucumán

Tras el conflicto del gremio aeronáutico, Central viaja en vuelo chárter a Tucumán

Mucha incertidumbre se vivió este jueves en las primeras horas de la tarde. El paro del gremio aeronáutico, que afectó a unos 243 vuelos, alcanzaba también al avión que debían tomarse los jugadores de Rosario Central para viajar rumbo a Tucumán, donde este viernes enfrentarán a Atlético desde las 21.

Sin embargo, tras debates en donde se analizó hasta la reprogramación del encuentro, finalmente el plantel Canalla volará hoy a las 20.30 desde Aeroparque, en un vuelo chárter.

De esta forma, el partido se disputará como estaba previsto, en el mismo día y horario.

Se estima que los once que Edgardo Bauza pondrá en el campo de juego son Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Mauricio Ortiz, Renzo Alfani y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

En cuanto al conflicto aeronáutico, tras más de 10 horas de asamblea, empleados de Aerolíneas Argentinas comenzaron a normalizar pasadas las 17 la atención a pasajeros en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Tucumán.

En ese sentido, se espera con gran expectativa la normalización de la atención en el aeroparque metropolitano y en Ezeiza, luego de una sorpresiva asamblea que dejó más de 30 mil pasajeros varados y provocó la suspensión de unos 243 vuelos.

La entrada Tras el conflicto del gremio aeronáutico, Central viaja en vuelo chárter a Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.