Inicio / Provinciales / La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá en Villa Hipódromo

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá en Villa Hipódromo

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá en Villa Hipódromo

Será este viernes, de 9 a 12 horas, en en el CAPs de avenida Blas Parera 6200, con el objetivo de asesorar a la comunidad sobre los requisitos para iniciar el trámite del beneficio no contributivo.

En el marco del Plan Abre, funcionarios de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 estarán este viernes en el barrio Villa Hipódromo.

Será para brindar asesoramiento sobre la tramitación del beneficio no contributivo.

La comunidad podrá asesorarse en avenida Blas Parera 6200, frente al frente al hipódromo, de 9 a 12 horas.

La actividad se da en el marco del Plan Abre articulado por el Ministerio de Desarrollo Social.

Tiene como finalidad relevar situaciones particulares caso por caso.

La entrada La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá en Villa Hipódromo se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.