Inicio / Deportes / Colón va con el mismo equipo y banco de suplentes ante Estudiantes

Colón va con el mismo equipo y banco de suplentes ante Estudiantes

Colón va con el mismo equipo y banco de suplentes ante Estudiantes

Colón no tendrá modificaciones para enfrentar a Estudiantes, el sábado desde las 20.30 en Santa Fe. Eduardo Domínguez, técnico del Sabalero, optó por los mismos once y hasta idéntico banco de suplentes con respecto al 1-1 ante Rosario Central de la jornada pasada.

MÁS INFO: Empató Unión de Sunchales

Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Javier Correa y Tomás Chancalay serán los elegidos para recibir al Pincha por la fecha 12 de la Superliga.

El día de la final de @LaCopaSantaFe entre #Colón y @UnionSunchales las entradas se venderán solamente en el club sunchalense a partir de las 19hs pic.twitter.com/Ora2dQDYmV

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) 8 de noviembre de 2018

Ignacio Chicco, Erik Godoy, Cristian Bernardi, Adrián Bastía, Mariano González, Tomás Moschión y Gonzalo Bueno completan la lista de concentrados de Colón, que marcha 16º en la tabla con 13 puntos.

La entrada Colón va con el mismo equipo y banco de suplentes ante Estudiantes se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.