Inicio / Internacionales / Un chico de 15 años estranguló y enterró a su mamá tras discutir por sus notas en la escuela

Un chico de 15 años estranguló y enterró a su mamá tras discutir por sus notas en la escuela

Un chico de 15 años estranguló y enterró a su mamá tras discutir por sus notas en la escuela

El adolescente dijo a la policía que tardó 30 minutos en matarla. Enfrenta cargos por homicidio en primer grado.

Un chico de 15 años quedó detenido por estrangular a su mamá en su casa de Florida, Estados Unidos, y enterrar el cadáver en los terrenos de una iglesia local, luego de una violenta discusión que el menor protagonizó por sus bajas notas en la escuela.

Se trata de Gregory Ramos, quien mató a su mamá Gail Cleavenger, de 46 años. Tras la pelea, el joven la ahorcó y más tarde ocultó su cuerpo. En su confesión a la policía dijo que tardó 30 minutos en matarla y que tras el crimen, trasladó el cuerpo en una carretilla hasta una iglesia, donde enterró el cadáver en un pozo. Dos amigos actuaron como cómplices y lo ayudaron a simular un robo. Después de eso se emborracharon para celebrar la muerte de la mujer.

Al día siguiente el joven, que enfrenta cargos por homicidio en primer grado, fue a la escuela y y llamó al 911 para denunciar el supuesto robo. Primero dijo que su mamá estaba desaparecida, aunque luego se descubrió que era mentira y confesó el asesinato. “Es, probablemente, uno de los tres mayores psicópatas que conocí. Es un individuo sin alma que pensaba que era el más inteligente”, dijo un policía.

La entrada Un chico de 15 años estranguló y enterró a su mamá tras discutir por sus notas en la escuela se publicó primero en Sin Mordaza.

Te puede interesar...

Un sismo sacudió Chile y se sintió en Argentina

El movimiento telúrico afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Atacama. Hubo alerta de tsumani. Un sismo 6,7 grados en la escala de Richter con epicentro en la costa central de Chile se sintió en la noche de este sábado y dejó al menos dos muertos. El movimiento sísmico que se sintió principalmente en las regiones chilenas de Coquimbo, Valparaíso y Atacama, además de la Metropolitana y O’Higgins. Ocurrió a las 22.33 y su epicentro se localizó a 13 kilómetros al este de la localidad de Tongoy, a unos 400 kilómetros al norte de Santiago, cerca de la costa del océano Pacífico. El intendente de Coquimbo, Marcelo Pereira, informó que una mujer falleció a causa de un paro cardíaco y más tarde se confirmó que un hombre de 60 años murió también por un infarto. El sismo se produjo a una profundidad de 50,1 kilómetros, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. Luego del sacudón la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) ordenó una evacuación preventiva de la zona costera de Coquimbo ante la posibilidad de un tsunami. Pero luego se descartó esa posibilidad. Así informó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de Chile (SHOA).La entrada Un sismo sacudió Chile y se sintió en Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.