Inicio / Deportes / Unión recibe a Echagüe en la Liga Argentina

Unión recibe a Echagüe en la Liga Argentina

Unión recibe a Echagüe en la Liga Argentina

El equipo de Juan José Siemienczuk está preparado para otro round. Este martes desde las 21.30 horas hará su debut de local frente al Echagüe de Daniel Beltramo.

Tras la caída frente a San Isidro, el Tatengue vuelve a saltar al rectángulo. Esta vez ante su gente, disputará una nueva fecha de la Liga Argentina, intentando quedarse con su primera victoria. Para eso, el entrenador cuenta con el 100% de su plantel.

Por el otro lado estará el Negro de Paraná. En este caso, presentándose por primera vez en la temporada. En un reducto que conoce a la perfección, Daniel Beltramo querrá comenzar un nuevo ciclo en Echagüe con un triunfo. La visita no reporta bajas.

Gastón Marozzi: “Debutar en el Malvicino es para mí, como deportista, un gran honor. En cuanto al partido, trataremos de corregir los errores de la primera fecha. Ajustaremos la defensa y seremos más ordenados en ataque para sentirnos mejor de los dos lados de la cancha”.

Francisco Alloatti: “Desde lo personal, vivo esto de debutar en el Malvicino con muchas ganas. Voy a buscar aprovecharlo al máximo. En cuanto a lo colectivo, espero que podamos ponernos fuertes de local. Queremos que la gente se identifique con el equipo. El rival es duro, por los jugadores que tiene, pero nos veo bien para hacer un buen partido”.

De esta manera, Unión mañana jugará frente a Echagüe desde las 21.30hs. Los árbitros serán Alejandro Ramallo, Ariel Rosas e Ignacio Andereggen. En tanto, el Comisionado Técnico será Marcelo Patrigia.

FICHA DEL PARTIDO:
Rival: Echagüe
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino
Árbitros: Alejandro Ramallo, Ariel Rosas e Ignacio Andereggen
Comisionado Técnico: Marcelo Patrigia
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina

ENTRADAS:
Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200
Generales visitantes $150

Prensa Unión

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.