Inicio / Deportes / River-Gremio juegan por la Libertadores

River-Gremio juegan por la Libertadores

River-Gremio juegan por la Libertadores

Vuelve la acción de la Copa Libertadores de América y nada menos que con la primera semifinal del certamen continental, que disputarán River y Gremio.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

El encuentro entre el equipo argentino y el brasileño se disputará este martes, se pondrá en marcha a las 21.45 y el escenario será el estadio Monumental.

Copa Libertadores: Todo lo que tenés que saber de River-Gremio

¿CÓMO FORMARÁN? ¿CUÁLES SON LAS DUDAS?

Marcelo Gallardo, entrenador de River, todavía no confirmó los once y la incógnita está en la mitad de la cancha: Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández.

El probable: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero o Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Copa Libertadores: Todo lo que tenés que saber de River-Gremio
Copa Libertadores: Todo lo que tenés que saber de River-Gremio

En Gremio, por su parte, el mayor interrogante pasa por una de sus figuras. Luan viajó a Buenos Aires cuando parecía descartado por una fascitis plantar y se entrenó este lunes en Casa Amarilla, aunque no pudo completar el entrenamiento. ¿Estará?

¿Cómo arrancaría el campeón? Marcelo Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon y Cícero; Ramiro, Luan o Thaciano y Alisson; Jael.

EL ÁRBITRO
El peruano Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el duelo entre River y Gremio. El juez, de 42 años, cae bien en el Millonario ya que en las cuatro oportunidades que lo dirigió se llevó la victoria.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.