Inicio / Deportes / ¿Quiénes son los deportistas más ricos del mundo?

¿Quiénes son los deportistas más ricos del mundo?

¿Quiénes son los deportistas más ricos del mundo?

A la hora de pensar en talentos deportivos del mundo, muchos nombres se nos vienen a la cabeza, desde Rafael Nadal y Roger Federer en tenis, hasta el hoy vapuleado Cristiano Ronaldo y el astro del fútbol Lionel Messi. Y es que estos grandes dotados en su disciplina no solo recaudan dinero de sus astronómicos sueldos en sus clubes o por sus competiciones ganadas sino, que además son una máquina de facturar en publicidades patrocinadas.

Puesto número 1
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather apodado Money volvió al podio como el deportista mejor pagado del mundo, según indicó la revista Forbes. En una reciente entrevista, Money afirmó que le encanta ser millonario y vivir su vida entre lujos y varias mujeres, ya que según sus propias palabras “tener una sola novia es como estar en pareja con una monja”

Por otra parte el talentoso púgil admitió que tiene varias cuentas bancarias y que entre todas ellas acaudala más de 250 millones de dólares. Además del dinero, Floyd colecciona autos de lujo, superando los 20 automóviles de primera calidad entre ellos un Bugatti y un Ferrari en su mansión en Las Vegas

Puesto número 2
El astro futbolístico por excelencia lleva una vida tranquila, carente de demasiados lujos y se lo ve feliz rodeado de sus hijos y familia, pero pese a la humildad que lo caracteriza el crack del Barcelona es el segundo hombre mejor pago del mundo.

Sus contratos con marcas de primer nivel y su abultado sueldo en el club, más inversiones que el rosarino ha ido realizando lo llevan a colocarse bien en lo alto de la élite deportiva. Se calcula que Lío gana más de 110 millones de dólares al año.

Puesto número 3
Cristiano Ronaldo venía de coronarse con el título de deportista mejor pago del mundo en los últimos dos años, pero en su traspaso del Real Madrid a la Juventus de Italia, el egocéntrico portugués perdió su título y cayó al tercer lugar.

Posiblemente su escándalo de violación que retomó fuerzas en estos meses no le ayudarán a volver a tocar la cima. Cabe destacar que CR7 se vio envuelto en una seria denuncia y varios de sus sponsors han dejado de poner tantas fichas en él.

¿Cuanto gana el delantero? La modesta suma de 108 millones de dólares al año.
Cabe destacar que al jugar en Real Madrid, según Betway apuestas en línea de Fútbol obtenía el puesto Nro 1 entre los futbolistas mejor pagos.

Puesto número 4
Conor McGregor, el irlandés especialista en artes marciales mixtas y dueño de una personalidad carismática no obtuvo podio este año pero si un diploma que merece todos los honores. El luchador gana más de 98 millones de dólares al año en un deporte que seguro a muchos le asombrará, así que ya lo saben si piensan que las artes marciales no son una buena forma de competir y ganar dinero díganselo al luchador que lleva una vida lujosa y excéntrica.

Puesto número 5
Neymar, el talentoso futbolista brasileño que nos tiene acostumbrados a sus sombreritos, tacos y lujos dentro de la cancha, y también a sus caídas merecedoras del Óscar se coloca en el puesto número 5 del ranking de deportistas mejores pagos.
¿Cuanto gana el ex compañero de Messi y actual jugador del Paris Saint Germain? Nada más y nada menos que 90 millones de dólares al año.
Un hecho curioso y no tan alentador es que no hay mujeres en el ranking ya que Serena Williams que supo estar en el top ten de Forbes fue desplazada por otros deportivas.

La lista de deportistas mejores pagos del mundo sigue así:
• LeBron James – básquetbol -85,5 millones de dólares
• Roger Federer – tenis -77,2 millones de dólares
• Stephen Curry – básquetbol -76,9 millones de dólares
• Matt Ryan – fútbol americano – 67,3 millones de dólares
• Matthew Stafford – fútbol americano -59,5 millones de dólares.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.