Inicio / Provinciales / Perros envenenados: “los chicos lloraban, yo estaba conmocionada”, contó una vecina

Perros envenenados: “los chicos lloraban, yo estaba conmocionada”, contó una vecina

Perros envenenados: “los chicos lloraban, yo estaba conmocionada”, contó una vecina

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía. Al respecto, una vecina de barrio San José, dio su testimonio. “Yo llego del centro y andaba (en la calle) mi perrito que tiene 10 años. También había una perrita descompuesta que estaba muy mal, es de mi vecina. Pensé que tenía parásitos. Me tocan la puerta y me dicen que mi perro estaba envenenado y la perrita también. Entonces me voy de mi casa, a la vuelta a la cancha. Hay un caminito con pinos, donde van muchos chicos a jugar. Parece que en una bolsa encontraron un veneno potente. Después una amiga, que es protectora de los animales, me explicó que es un veneno potente que no se consigue fácil. Que se necesita receta”.

Mónica aclaró que: “Cuando llegué y entré por la casa de mi hija, que vive al lado. Y por el portón fui a abrir para entrar al perro. Fue en ese momento que entré fue que pasó todo que dejaron esa cosa y la tiraron ahí. Acá no hay cámaras para tener información y averiguar quién es. Imagínese que tenemos calle de tierra”.

Más adelante dijo que “en total contamos 6 perros más envenenados. Un vecino enterró la bolsa, por miedo y por los chicos, incluso para él es peligroso porque otro vecino uso guantes, él no y tocó”.

“Los chicos lloraban, yo estaba conmocionada, lloraba”, detalló la vecina por Cadena Oh!.

Consultada, afirmó que es la primera vez que una cosa así sucedía en el barrio. “Vino la policía, vino Urbafe. Y le dije al muchacho que andaba sin guantes que no toque. Mi hijo me obliga a hacer la denuncia, para que haya una constancia, esta tarde voy a ir a la comisaría”, señaló la consultada. Además, comentó que “hay personas que quieren desinfectar porque tienen criaturas” dijo por Cadena Oh!

Perros muertos en Barrios San José

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.