Inicio / Provinciales / Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado.

“La promoción de espacios de transformación como el Coro de Niños es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y también con mucho orgullo desde la Municipalidad de Reconquista. El coro supone un espacio de aprendizaje musical pero también un espacio para compartir con los demás, que es el ejercicio más importante de la vida de sociedad”, aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes Cecilia Ghío.

Por decimotercer año consecutivo el Encuentro Coral se desarrolló en el Teatro Español de Reconquista con el apoyo de padres. El show que se desarrolló el sábado 20 de octubre contó con la presencia del Coro Municipal de Niños de Tostado, dirigido por Noelia Nuñez y Franco Visgarra, y del Coro Municipal de Niños de Malabrigo, bajo la dirección de Marcelo Brest.

“Todos los años en este encuentro mostramos el repertorio que trabajamos con los chicos durante todo el año, por lo que junto a Laura Vagnoli, que me ayuda en la asistencia técnica, estamos muy contentas de haber llegado a la edición número 13 del encuentro”, aseguró la Dir. del Coro Municipal de Niños Ailén Basimiani.

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.