Inicio / Provinciales / Lanteri: multitudinario Festival de las Madres

Lanteri: multitudinario Festival de las Madres

Lanteri celebró el día de la madre
Este sábado 20 de octubre con una excelente jornada y una multitud acompañando, se desarrolló la 26º edición del festival de la madres en la localidad de Lanteri. La organización estuvo a cargo de la Comuna local y Radio Amanecer.

Desde el predio ex-ferrocarril arrancó con la celebración de la santa misa a cargo del padre Sergio Vicentin, párroco del lugar.

Luego se desarrolló el gran festival agasajo a mamá, con las actuaciones de Darío Sandrigo, Ernesto Spesot, Aloja de Corrientes, Los Vecinos, Santiago Bocha Sheridan, La Fibra, La Incendiada, Coty Hernández.

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.