Inicio / Provinciales / La línea 1 hizo su recorrido pero con custodia policial

La línea 1 hizo su recorrido pero con custodia policial

La línea 1 hizo su recorrido pero con custodia policial

Luego de los hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en la zona de la parada de la línea 1 y que choferes decidieran parar durante la noche, la empresa cumplió con el recorrido pero con custodia.

Los choferes decidieron realizar el recorrido a partir de las 4.40 horas para no afectar a los vecinos. “La línea es importante para barrios como Loyola y Los Troncos”, continuó el delegado. Es por eso, que volvió a manifestar la necesidad del servicio de custodia nocturno. “En el barrio últimamente ocurren hechos de violencia extremos y no queremos lamentar víctimas”, explicaron a los medios locales.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia habían anunciado que los coches circularían con custodia policial, pero recién anoche se cumplió con la promesa.

Leer más: Mataron de un ladrillazo a un anciano en Barrio Loyola

Te puede interesar...

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

La fecha límite para acceder a este beneficio es el viernes 25 de enero. El Gobierno de la Ciudad recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2019, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el tributo anual anticipado. De esta manera, quienes elijan pagar la totalidad de los períodos anticipadamente, serán beneficiados con el descuento equivalente al mes de enero de 2019. La fecha límite de pago para poder acceder a este descuento es el próximo viernes 25 de enero. Las opciones Se podrá cancelar a través de la tarjeta Mastecard y Visa del Nuevo Banco de Santa Fe hasta en 12 cuotas sin interés. Con la tarjeta de crédito Cabal podrá financiarse hasta en 6 cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-. Y con la tarjeta Credifiar, hasta 3 cuotas sin interés –manteniendo siempre el beneficio del descuento. Los pagos con tarjeta de crédito se podrán realizar en las cajas Municipales ubicadas en el Palacio Municipal, el Cementerio y el depósito de vehículos retenidos de Pte. Perón 3500.Además, se encuentra vigente una plataforma de pago online.La entrada TGI: última semana para adherir al pago anticipado se publicó primero en Sin Mordaza.