Inicio / Provinciales / De a poco, mejoraría el tiempo este martes

De a poco, mejoraría el tiempo este martes

De a poco, mejoraría el tiempo este martes

El SMN prevé lluvias débiles para la primera parte del día. Con el correr de las horas, se espera que el tiempo mejore.

El tiempo quiere mejorar en la ciudad. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), poco a poco el cielo se irá despejando y mejorarán las condiciones climáticas hacia la tarde noche. Se espera un día fresco.

Para este martes, el SMN prevé: “Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.”

Para la tarde noche, se espera el cese de la lluvia, aunque el cielo permanecerá cubierto de nubes.

Se espera “nubosidad variable y vientos moderados del sector este”.

La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 21.

Pronóstico extendido

Si bien se prevén algunas lluvias para el comienzo del miércoles, el resto de la jornada estaría despejada. Este jueves, se espera un día mayormente soleado. Pero el viernes, regresaría el agua a la capital provincial.

Así lo prevé el SMN, que anunció para el miércoles una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

El jueves, se espera una mínima de 13 y una máxima de 25 grados.

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.