Inicio / Deportes / Tapia habló del futuro técnico de la selección

Tapia habló del futuro técnico de la selección

Tapia habló del futuro técnico de la selección

“No hemos hablado con ninguno, ni managers ni técnicos. Tenemos que ser respetuosos de Scaloni, Aimar y Samuel. Están haciendo un gran trabajo. La Selección está en crecimiento”, anunció el Chiqui. Por ahora, son varios los nombres que se mencionan como candidatos, aunque no hay nada concreto.

Sobre la gira por Arabia Saudita, afirmó: “Tuvimos la posibilidad de ver a chicos que están evolucionando. Jugamos contra Brasil, la mejor selección de Sudamérica. Tuvimos orden, capacidad y ratos de contraataque”.

“Hay cinco o seis jugadores que antes no eran tenidos en cuenta. Antes del Mundial no los teníamos: Pezzella, Saravia, Bustos, Ascacíbar, Paredes, Battaglia. Hay muchas favorables que dan la posibilidad de crecer. El futuro no está tan lejos. Tenemos el patrimonio. Hay que seguir trabajando y a fin de año decidiremos”, agregó.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.