Inicio / Deportes / Saputo se llevó el bronce en boxeo

Saputo se llevó el bronce en boxeo

Saputo se llevó el bronce en boxeo

La argentina Victoria Saputo venció a la australiana Emma Lawson y se quedó con la medalla de bronce en la categoría de peso ligero del boxeo en Buenos Aires 2018.

Con un fallo unánime, la última representante de la delegación argentina en competir en éstos Juegos Olímpicos de la Juventud pudo llevarse lo que fue la tercera presea para el boxeo nacional en el certamen.

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.