Inicio / Deportes / Agrupación de Ricardo Magdalena prepara nueva sede para los hinchas de Colón

Agrupación de Ricardo Magdalena prepara nueva sede para los hinchas de Colón

Agrupación de Ricardo Magdalena prepara nueva sede para los hinchas de Colón

Un gran paso para Colón y todos sus hinchas. Será una gran noticia para los miles de Sabaleros que viven en el Norte y se les hace difícil llegar hasta el estadio. “Pensamos en los hinchas”, dijeron.

Ricardo Magdalena y los integrantes de la agrupación están terminando algunos detalles para inaugurar una nueva sede para los hinchas de Colón. “Con la situación del país se está haciendo un esfuerzo grande en la parte económica”, agregaron.

El inmueble estará ubicado en Boneo 2529 de barrio Guadalupe. “La idea es facilitarle los trámites a los hinchas del Norte”, contaron a Sin Mordaza desde la agrupación.

Colón tiene los concentrados para recibir a River

— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) 18 de octubre de 2018

Te puede interesar...

Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos

Argentinos Juniors continúa sumando jugadores para encarar el 2019 de Superliga, en donde intentará comenzar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, y uno de los sectores que más decidió reforzar fue la defensa. El Bicho, dirigido ahora por Diego Dabove, se hizo con los servicios de Jonathan Galván, defensor que llegará proveniente de Colón de Santa Fe. La transacción se realizará en 1.1 millones de dólares y será por el 100% del pase del jugador. Galván había llegado al Sabalero a mediados del 2017 por la venta de Conti y jugó sólo 4 partidos. En abril del 2018 se rompió los cruzados de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad. El defensor de 26 años fue parte de Aldosivi hasta la temporada 2017/18 y con el Tiburón consiguió el ascenso a Primera División en 2014.La entrada Jugador de Colón se va a jugar a Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.