Inicio / Provinciales / “Hay que trabajar a futuro para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

“Hay que trabajar a futuro para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

Fein presentó esta mañana en el Banco Municipal una línea de créditos para Pymes. Foto: La Capital / Marcelo Bustamante.

La intendenta Mónica Fein analizó a la decisión de las autoridades de la Copa Argentina de hacer jugar el clásico rosarino en el estadio de Lanús y a puertas cerradas. “Tenemos que seguir trabajando a futuro para el partido más importante de la ciudad se juegue con las dos hinchadas”, afirmó.

La mandataria brindó esta mañana declaraciones a la prensa en el marco de una reunión que mantuvo con representantes sindicales de Rosario para lanzar un plan conjunto de acciones sociales para los sectores más vulnerables.

“Somos muy respetuosos de la decisión de los organizadores”, consignó Fein, quien de inmediato agregó: “Ahora hay que tirar para adelante y seguir trabajando”.

La Intendenta remarcó que “haya público de los dos clubes es el sueño de todos los rosarinos y en el futuro hay que trabajar para que esto sea posible. Seguiremos adelante en ese sentido”.

Te puede interesar...

Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario lanza la primera etapa de los 150 cursos que dictará en 2019. La mayoría son bajo el formato online. Están destinados a profesionales y estudiantes de carreras afines al sector. Los interesados en participar de las capacitaciones deberán inscribirse en Educacionejecutiva.camarco.org.ar. Para mayor información también podrán comunicarse con la Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción: 440-8038 / 421-6358 o vía email a rosario@camarco.org.ar. Los cursos que desarrolla la Escuela de Gestión de Camarco son varios. Ellos son, desarrollo gerencial, herramientas BIM, asuntos Laborales y Recursos Humanos, entre otros.La entrada Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción se publicó primero en Sin Mordaza.