Inicio / Provinciales / “Usurpar es un delito igual que robar”

“Usurpar es un delito igual que robar”

Usurpaciones en Avellaneda

Usurpar es apoderarse injustamente y de forma violenta de una propiedad que pertenece a otra persona o a toda la comunidad. ¡Es un delito igual que robar!, expresa el comunicado del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda. Piden jueces y fiscales competentes.

Por ello y de acuerdo a los hechos de público conocimiento que acontecen en los últimos días en las ciudades de Avellaneda y Reconquista, el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda repudia este accionar ilegal y exige la inmediata intervención de las fuerzas de seguridad, fiscales y jueces competentes.

Como ciudadanos, integrantes de esta institución, nos sentimos cansados de la inseguridad e impuestos abusivos que cada día hacen más difícil la convivencia, sumado a un constante acoso de personas sin escrúpulos que exigen los mismos bienes y servicios que pagamos todos los contribuyentes.

Desde nuestra institución llamamos a toda la comunidad a decir ¡basta!

Te puede interesar...

El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera

Cientos de mujeres y varios hombres con carteles se concentraron en Rosario, en el marco de una medida nacional. En la tarde del jueves se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera un “Silbatazo” contra la violencia sexual, que a su vez se replica en todo el país. Con carteles que describían la situación y el cansancio por parte de las chicas, cientos de mujeres y varios hombres fueron arribando al Monumento para protestar. Se repitieron consignas como “Estamos hartas” y “hermana, yo te creo”. Nazarena Galantini, una de las organizadoras del silbatazo, destacó el apoyo de sociedad frente a la movida que hizo el colectivo de Actrices Argentinas para exponer primero ante la Justicia y después ante los medios, la triste situación que vivió Fardin cuando estaba de gira con el elenco de “Patito feo” por Nicaragua. “Las mujeres estamos rompiendo el silencio, y nos estamos animando, porque la lucha lo que demuestra es que no estamos solas, que hay millones acá y en todo el país”, dijo una manifestante. #MiraComoNosPonemos , Rosario, Silbatazo!! Presentes @Meluchi87 pic.twitter.com/UiYk032LT0 — silvia pisellini (@silviapisellini) December 13, 2018 La entrada El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera se publicó primero en Sin Mordaza.