Inicio / Provinciales / Usurpaciones: “No habrá solución bajo presión e intimidación”

Usurpaciones: “No habrá solución bajo presión e intimidación”

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en los últimos días, relacionado a las usurpaciones en la ciudad de Avellaneda: la Municipalidad de Avellaneda, el Concejo Municipal, la Mesa de Emergencia Habitacional, Instituciones de la ciudad y empresas expresan el siguiente comunicado:

*Destacamos las más de 600 soluciones brindadas en materia habitacional en los últimos 5 años.

*Rechazamos terminantemente la modalidad de protesta adoptada, que configuran el delito de usurpación.

*No se otorgará ningún tipo de solución bajo presiones e intimidaciones; hecho que se tendrá en cuenta para futuras adjudicaciones.

*El municipio no contratará laboralmente bajo ninguna de las formas previstas, a personas involucradas en procesos de usurpación. Invitamos a las empresas e instituciones locales a adoptar medidas similares frente a estas circunstancias.

*Exigimos respuesta inmediata y contundente al poder judicial ante la consumación del delito.

Te puede interesar...

El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia

Margarita Speranza entregará $500.000 para financiar la Planta de Tratamiento de Bidones de Agroquímicos. Será desde las 9 en la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita. Vera A las 11 en la Municipalidad entregará $1.050.000 del Programa de Producción Más Limpia al Consorcio Girsu “Los Quebrachales”. Los fondos serán destinados a la Unidad Local del Programa de Producción Más Limpia para su fortalecimiento institucional. Consultoría y auditorias de empresas. Constitución del fondo fiduciario con un fondo rotativo para préstamos a empresas, en el marco de las acciones del Consorcio. El mismo está integrado por las localidades de Berna, Calchaquí, La Gallareta, Malabrigo, Margarita y Vera. Reconquista Desde las 15 en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista, se realizará una charla sobre normativas ambientales. Estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro. A las 18 en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente entregará $3.500.000 al consorcio Girsu Región Limpia. Los fondos serán destinados a solventar los costos de la operación del centro ambiental del Consorcio que integran Avellaneda, Guadalupe Norte, Nicanor Molinas y Reconquista. Además la Municipalidad de Avellaneda recibirá $984.000 para la realización de la Evaluación Ambiental Estratégica del Departamento General Obligado.La entrada El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.