Inicio / Provinciales / Cesantearon a empleados de Vialidad por corrupción

Cesantearon a empleados de Vialidad por corrupción

Pablo Seghezzo
El administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció ayer que esta firmada la cesantía de Luis Pérez, Alfredo Eduardo Kagjanich y Carlos Maximiliano Chiani, por malversación de fondos de la institución, por lo que además enfrentan un proceso penal perseguidos por el fiscal Martín Gauna Chapero.

Para Seghezzo, la investigación en la faz administrativa “ya estaba finalizada con todas las pruebas” y solo “restaba firmar la resolución declarando la cesantía”, sin esperar que se expida el Poder Judicial, donde tampoco esperan sorpresa: “Nosotros entendemos que por las pruebas que hay, van a ser condenados, obviamente que eso lo tiene que establecer el juez, eso todavía está en un proceso de investigación que lleva adelante fiscalía, nosotros entendemos que hay motivos sobrados”.

Seghezzo sostuvo: “No vamos a permitir casos de corrupción en Vialidad, totalmente dispuesto a seguir adelante, por más que obviamente uno sabe que ataca estos grupos de corrupción sabe que siempre hay consecuencias, pero estamos dispuestos a asumir y seguir adelante con la recuperación total de la institución”.

Te puede interesar...

El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia

Margarita Speranza entregará $500.000 para financiar la Planta de Tratamiento de Bidones de Agroquímicos. Será desde las 9 en la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita. Vera A las 11 en la Municipalidad entregará $1.050.000 del Programa de Producción Más Limpia al Consorcio Girsu “Los Quebrachales”. Los fondos serán destinados a la Unidad Local del Programa de Producción Más Limpia para su fortalecimiento institucional. Consultoría y auditorias de empresas. Constitución del fondo fiduciario con un fondo rotativo para préstamos a empresas, en el marco de las acciones del Consorcio. El mismo está integrado por las localidades de Berna, Calchaquí, La Gallareta, Malabrigo, Margarita y Vera. Reconquista Desde las 15 en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista, se realizará una charla sobre normativas ambientales. Estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro. A las 18 en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente entregará $3.500.000 al consorcio Girsu Región Limpia. Los fondos serán destinados a solventar los costos de la operación del centro ambiental del Consorcio que integran Avellaneda, Guadalupe Norte, Nicanor Molinas y Reconquista. Además la Municipalidad de Avellaneda recibirá $984.000 para la realización de la Evaluación Ambiental Estratégica del Departamento General Obligado.La entrada El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.