Inicio / Nacionales / Tormenta en Buenos Aires: calles y estaciones de subte inundadas

Tormenta en Buenos Aires: calles y estaciones de subte inundadas

El ingreso a la estación Constitución de la C es un arroyo. Por la tormenta que se desató en la Ciudad ya hay líneas afectadas. Además hay calles anegadas.

Según explicó el titular de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica hay varios puntos que están con alertas amarillos por la cantidad de agua que está cayendo por hora.

Desde primeras horas de la mañana, en la ciudad se puso en marcha el plan de Alerta de Tormentas en donde hay más de 500 personas involucradas en diferentes puntos del país para realizar las tareas de emergencia en caso de que sea necesario.

El Susbecretario de emergencias, Néstor Nicolás informó que desde temprano varios móviles de Bomberos de la Ciudad y Emergencias que encuentran recorriendo puntos críticos de la Ciudad como también personal de Defensa Civil y grupos de voluntarios.

Durante la mañana, se produjeron al menos 150 incidentes por calles anegadas y las zonas más afectadas por lo pronto son: San Telmo, Barracas, Saavedra, Gral.Paz alt de Villa Pueyrredón, Monserrat, Flores sur, Vélez Sarsfield y Barrio Mitre.

En diferentes puntos de la ciudad, los ingresos de subtes se inundaron y no se puede pasar. Tal es el caso de la estación C en Constitución que la escalinata se convirtió en catarata por la cantidad de agua que ingresó.

Te puede interesar...

Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó”

“No pasó No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, dijo Juan Darthés luego de la acusación de Thelma Fardin de haberla violado durante una gira de Patito feo en Nicaragua. “No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema”. El actor contó que decidió mirar un poco de todo lo que se estaba diciendo ayer y a partir de eso relató: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”. “La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace”, dijo sobre la noche que relató la joven actriz en el video que acompañó la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas el martes. “Si yo fuera ‘el país’ también lo creería. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos”. “La gente me juzgó. No pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad”, comentó. Sobre la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld a su patrocinio, el actor dijo: “Rosenfeld antepuso su lugar, no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero se entiende. Está bien. La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Si fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? “Quiero cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer. Con ellos está todo bien. Son tres seres increíbles”, le expresó Darthés a Mauro Viale en su programa. “Voy a ir a Nicaragua, a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”.La entrada Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó” se publicó primero en Sin Mordaza.