Inicio / Nacionales / En medio de la crisis económica, Cambiemos realizó una cumbre donde respaldó a Mauricio Macri

En medio de la crisis económica, Cambiemos realizó una cumbre donde respaldó a Mauricio Macri

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante el Encuentro Nacional de Cambiemos en Parque Norte.
No estuvieron los socios fundadores, pero sí la gobernadora de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda. Qué dijeron sobre 2019.

Sin Mauricio Macri, ni Elisa Carrió ni Ernesto Sanz -referentes del PRO, la Coalición Cívica (CC-ARI) y la Unión Cívica Radical (UCR)- Cambiemos realizó en Parque Norte una cumbre con el objetivo de respaldar el rumbo económico elegido por el Presidente en medio de la “tormenta financiera”.

Uno de los discursos más celebrados fue el del jefe del interbloque del oficialismo en Diputados, Mario Negri, que afirmó: “La economía no nos va a hacer ganar las elecciones, pero hay que domarla para no perder”.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó: “Quiero agradecer en este lugar a Mauricio. Nadie tiene la responsabilidad que tiene él. Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dar la cara y poner el cuerpo como lo hizo él”.

“Esto no es una campaña ni una elección sino que representamos más: una transformación profunda de la Argentina. Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural, de valores, no solo de política y economía”, continuó Vidal.

1 de 2

A su turno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó brindar un mensaje positivo a todos los presentes: “Hay que mirar a la Argentina en un contexto de un mundo volátil”. En ese sentido, instó a “fortalecer” la coalición de gobierno en todo el país.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, destacó su confianza en mejorar la situación económica: “Vamos a salir fortalecidos: entramos a este proceso con unas reglas y vamos a salir con las mismas. Vamos a seguir unidos para ganar las elecciones de 2019″.

Te puede interesar...

Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó”

“No pasó No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, dijo Juan Darthés luego de la acusación de Thelma Fardin de haberla violado durante una gira de Patito feo en Nicaragua. “No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema”. El actor contó que decidió mirar un poco de todo lo que se estaba diciendo ayer y a partir de eso relató: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”. “La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace”, dijo sobre la noche que relató la joven actriz en el video que acompañó la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas el martes. “Si yo fuera ‘el país’ también lo creería. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos”. “La gente me juzgó. No pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad”, comentó. Sobre la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld a su patrocinio, el actor dijo: “Rosenfeld antepuso su lugar, no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero se entiende. Está bien. La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Si fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? “Quiero cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer. Con ellos está todo bien. Son tres seres increíbles”, le expresó Darthés a Mauro Viale en su programa. “Voy a ir a Nicaragua, a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”.La entrada Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó” se publicó primero en Sin Mordaza.