Inicio / Nacionales / Una empresa pampeana afectada por Seisdedos se “hizo cargo de todo”

Una empresa pampeana afectada por Seisdedos se “hizo cargo de todo”

Seisdedos

La quiebra y cierre de la firma cordobesa TN, la agencia mayorista de turismo más grande de esa provincia, tuvo su coletazo en La Pampa: no solo porque el dueño -Alejandro Seisdedos- es oriundo de Eduardo Castex, sino porque dejó sin cubrir los áreos, traslados y alojamiento a un grupo de cinco pasajeros que este fin de semana viajaron con destino a Europa. “Estaba en juego nuestra crediblidad….yo tengo un prestigio que no estoy dispuesto a perder por eso es que me hice cargo de todo”, dijo Hugo Wies, socio-gerente de “Free Port”, en diálogo con Cadena Oh!

La reconocida firma santarroseña tuvo que cobrir, apróximadamente, la suma de 25 mil dólares. “Hay colegas que quedaron en una situación mucho peor que la mía…con contingente de entre 60 y 100 personas. Creo que esto recién comienza, va a resultar más escandaloso aún, porque no solo se vieron viajes afectados a Europa sino también a diferentes parte del mundo”, destacó Wies.

El operador local brindó un oscuro panorama de cara al futuro de la actividad. “No sólo luchamos con el cambio de ecuación que nos provocó el dólar sino también con esta situación…es un desgracia. La verdad es que el que estaba endeudado tiene un situación muy complicada. Nosotros, afortunadamente, hemos sido ordenados y los viajes que tenemos pendientes los tenemos todos asegurados. Este año nos quedan cuatro salidas que ya están confirmadas y pagas y que son al Reino Unido, México, Japón y Tailandia”, añadió el empresario santarroseño.

Weis confirmó que junto a otros demandantes viajará “para hacer una presentación judicial en conjunto, pero de todas maneras creo que esto hay que ponerlo en la cuenta del perdido”.

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/09/hugo-wies.mp3

Te puede interesar...

Tras la denuncia de Thelma Fardin se incrementaron los llamados por abuso en un 1240%

Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos revelaron cifras del fenómeno post denuncia contra Darthés La cantidad de llamados para denunciar casos de abuso o acoso sexual aumentó un 1240% a partir de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. En ese sentido, fuentes del Ministerio de Justicia indicaron que “las llamadas al 0800, en las últimas 48 horas, saltaron de un promedio diario de 16 llamadas a 55 el día que se hizo pública la acusación, y a 214 el día posterior, creciendo un 1240%”. “Este crecimiento a su vez, guarda relación con el incremento de llamados registrado en la línea nacional 144 que ofrece información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres de todo el país en situación de violencia”. “En los últimos 2 años, la línea de atención del Ministerio de Justicia recibió 5.144 llamadas, que implican 5.433 víctimas ya que algunos casos involucran a más de una persona”, explicaron. Según los datos de la cartera nacional, 7 de cada 10 víctimas menores de 18 años son nenas y el 51% son menores de 11 años. “La proporción de víctimas de este género se incrementa a medida que aumenta la edad, a diferencia de los que ocurre con los niños”, agregaron.La entrada Tras la denuncia de Thelma Fardin se incrementaron los llamados por abuso en un 1240% se publicó primero en Sin Mordaza.