Inicio / Nacionales / Una empresa pampeana afectada por Seisdedos se “hizo cargo de todo”

Una empresa pampeana afectada por Seisdedos se “hizo cargo de todo”

Seisdedos

La quiebra y cierre de la firma cordobesa TN, la agencia mayorista de turismo más grande de esa provincia, tuvo su coletazo en La Pampa: no solo porque el dueño -Alejandro Seisdedos- es oriundo de Eduardo Castex, sino porque dejó sin cubrir los áreos, traslados y alojamiento a un grupo de cinco pasajeros que este fin de semana viajaron con destino a Europa. “Estaba en juego nuestra crediblidad….yo tengo un prestigio que no estoy dispuesto a perder por eso es que me hice cargo de todo”, dijo Hugo Wies, socio-gerente de “Free Port”, en diálogo con Cadena Oh!

La reconocida firma santarroseña tuvo que cobrir, apróximadamente, la suma de 25 mil dólares. “Hay colegas que quedaron en una situación mucho peor que la mía…con contingente de entre 60 y 100 personas. Creo que esto recién comienza, va a resultar más escandaloso aún, porque no solo se vieron viajes afectados a Europa sino también a diferentes parte del mundo”, destacó Wies.

El operador local brindó un oscuro panorama de cara al futuro de la actividad. “No sólo luchamos con el cambio de ecuación que nos provocó el dólar sino también con esta situación…es un desgracia. La verdad es que el que estaba endeudado tiene un situación muy complicada. Nosotros, afortunadamente, hemos sido ordenados y los viajes que tenemos pendientes los tenemos todos asegurados. Este año nos quedan cuatro salidas que ya están confirmadas y pagas y que son al Reino Unido, México, Japón y Tailandia”, añadió el empresario santarroseño.

Weis confirmó que junto a otros demandantes viajará “para hacer una presentación judicial en conjunto, pero de todas maneras creo que esto hay que ponerlo en la cuenta del perdido”.

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/09/hugo-wies.mp3

Te puede interesar...

Tenía restricción perimetral pero citó a su ex en su casa y la mató a puñaladas

Sucedió en Córdoba. El hombre de 28 años había salido de prisión hacía meses.Al lado del cuerpo de la mujer la policía encontró a una beba de dos meses sin lesiones. El hecho ocurrió el viernes a la noche. César Matías Carranza, un hombre con un extenso prontuario delictivo, citó a su ex pareja a su casa para ver a su bebé de dos meses. El hombre tenía una restricción perimetral a la vivienda de la mujer, identificada como Anahí Melisa Luna y por eso le pidió que vaya a su domicilio. Alrededor de las 21, una señora llamó la Policía, ya que había escuchado una discusión de la pareja, un posterior pedido de auxilio de la mujer y también había observado a Carranza salir del departamento “con manchas de sangre en la mano”. Cuando llegaron los efectivos policiales, observaron que su ex mujer, Anahí Melisa Luna, de 26 años, había muerto acuchillada, con herida en el tórax y del cuello. “Cerca del baño también estaba la bebé de ambos, que no presentaba ningún tipo de lesiones”, señaló López. La Policía realizó un operativo cerrojo y logró detener al femicida, que tenía manchas de sangre en el rostro y en la ropa.La entrada Tenía restricción perimetral pero citó a su ex en su casa y la mató a puñaladas se publicó primero en Sin Mordaza.