Inicio / Nacionales / Un policía acribilló a su novia embarazada, a su suegra y luego se suicidó

Un policía acribilló a su novia embarazada, a su suegra y luego se suicidó

La joven asesinada también era policía. Ambos trabajaban en la comisaría 39 de Córdoba capital. El femicida tenía denuncias previas por maltrato familiar.

Carlos Eduardo Monje usó su arma reglamentaria para asesinar a Magalí Ariana Pérez, también policía de la comisaría 39 de Córdoba capital. La mató de siete disparos. Habían empezado una relación hace algunos meses y la joven de 20 años estaba embarazada. La mamá de Magalí, Nancy Beatriz Pérez la intentó ayudar en medio del ataque y Carlos también la mató de otros tres tiros.

En pleno acto, el femicida apuntó en la cabeza al tío de la chica, Carlos Pérez, pero este logró esconderse en una habitación desde donde escuchó el último disparo. En el mismo lugar de los hechos Monje se quitó la vida.

En la casa había dos menores que vieron todo lo que pasó: un nene de 9 años, hermano de la policía asesinada, y una nena de 4, hija de Magalí. Los chicos fueron llevados por Pérez a la casa de un vecino donde llamó a la policía para contar el horror.

“Ella lo quería mucho. Pero él la quería para él nomás. Lo conoció en la Policía, y luego decidieron convivir, estuvo dos semanas y dejó de convivir”, contó la tía de Magalí, Rocío Juárez, a una radio local.

“Ella ya había cortado. Se volvió a su casa. Él varias veces se quedó afuera haciéndole guardia en la puerta”, continuó Juárez. Agregó que desde la Policía le habían quitado el arma reglamentaria a Monje porque tenía “problemas psicológicos” y “tendencia al suicidio”, pero que después se la devolvieron.

“Ella estaba embarazada, no quería seguir con la relación porque veía que era enfermiza. Primero la mató a mi cuñada (Nancy Beatriz Pérez), que se puso delante de ella, le dio tres tiros. Después a Magalí, no sé cuántos tiros le dio. AMagalí y Nancy las acribilló. Y después se pegó un tiro”, concluyó la mujer.

Carlos Eduardo Monje tenía al menos una denuncia por violencia familiar, aunque no habría sido efectuada por la joven asesinada.

Te puede interesar...

Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó”

“No pasó No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, dijo Juan Darthés luego de la acusación de Thelma Fardin de haberla violado durante una gira de Patito feo en Nicaragua. “No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema”. El actor contó que decidió mirar un poco de todo lo que se estaba diciendo ayer y a partir de eso relató: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”. “La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace”, dijo sobre la noche que relató la joven actriz en el video que acompañó la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas el martes. “Si yo fuera ‘el país’ también lo creería. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos”. “La gente me juzgó. No pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad”, comentó. Sobre la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld a su patrocinio, el actor dijo: “Rosenfeld antepuso su lugar, no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero se entiende. Está bien. La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Si fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? “Quiero cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer. Con ellos está todo bien. Son tres seres increíbles”, le expresó Darthés a Mauro Viale en su programa. “Voy a ir a Nicaragua, a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”.La entrada Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó” se publicó primero en Sin Mordaza.