Inicio / Provinciales / Paisaje, desafío y deporte

Paisaje, desafío y deporte

Desafío Jaaukanigás
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo Desafío Jaaukanigás con epicentro en el Club Defensores de La Costa, paraje El Timbó, distrito Avellaneda. Un carrera aventura que convocó a más de 250 atletas con las propuestas de 21k y 10k, y un recorrido recreativo de 5k.

En esta nueva edición del Desafío Jaaukanigás, la actividad tuvo como epicentro el Club Defensores de La Costa.

La organización del evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda y la fiscalización de la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA).

Hubo atletas de toda la región, participando de las distintas distancias y disfrutando del paisaje y el contacto directo con la naturaleza durante el desarrollo de la competencia.

LLegada de “Pascualito” Gómez, el ganador del los 21k, a un paso de distancia de Pablo Bandeo.

Posiciones Finales

21k Caballeros

1. Gómez Héctor………..Tiempo: 01.17.37 segundos.

2. Bandeo Pablo………..Tiempo: 01.17.38 segundos.

3. Lovey Pablo ………….Tiempo: 01.28.55 segundos.

Damas

1. Saavedra Valeria……Tiempo: 1.49.24 segundos.

2. Vázquez Gabriela…..Tiempo: 1.56.04 segundos.

3. Spesot Silvia………….Tiempo: 1.59.14 segundos.

10k Caballeros

1. Arce Daniel………….. Tiempo: 00.39.31 segundos.

2. Arce Mauricio………..Tiempo: 00.39.37 segundos.

3. Campos Luis…………Tiempo: 00.40.13 segundos.

Damas

1. Galvez Juliana……… Tiempo: 00.50.00 segundos.

2. Darán Milena…………Tiempo: 00.56.04 segundos.

3. Berlanda María P……Tiempo: 00.57.15 segundos.

Te puede interesar...

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. “La promoción de espacios de transformación como el Coro de Niños es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y también con mucho orgullo desde la Municipalidad de Reconquista. El coro supone un espacio de aprendizaje musical pero también un espacio para compartir con los demás, que es el ejercicio más importante de la vida de sociedad”, aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes Cecilia Ghío. Por decimotercer año consecutivo el Encuentro Coral se desarrolló en el Teatro Español de Reconquista con el apoyo de padres. El show que se desarrolló el sábado 20 de octubre contó con la presencia del Coro Municipal de Niños de Tostado, dirigido por Noelia Nuñez y Franco Visgarra, y del Coro Municipal de Niños de Malabrigo, bajo la dirección de Marcelo Brest. “Todos los años en este encuentro mostramos el repertorio que trabajamos con los chicos durante todo el año, por lo que junto a Laura Vagnoli, que me ayuda en la asistencia técnica, estamos muy contentas de haber llegado a la edición número 13 del encuentro”, aseguró la Dir. del Coro Municipal de Niños Ailén Basimiani.