Inicio / Provinciales / #FuerzaRocco: hacen una campaña solidaria para un nene rosarino internado

#FuerzaRocco: hacen una campaña solidaria para un nene rosarino internado

El pequeño hincha leproso, de 4 años, está internado en terapia intensiva en un centro de salud. Referentes del mundo rojinegro enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana referentes leprosos publicaron videos en los que enviaban fuerza a un nene de 4 años de Rosario, quien está internado por una grave enfermedad. La campaña solidaria #FuerzaRocco llegó hasta Gerardo “Tata” Martino, quien también se unió a los mensajes para el pequeño.

El actor rosarino Aníbal Tamburri expresó a través de su cuenta de Instagram que Rocco es su sobrinieto y “la está peleando contra un tumor enorme que lo presino por dentro”.

“Quiero enviarte muchas fuerzas y que sigas adelante; acordate que los hinchas de Newell’s no abandonamos”, expresó Martino a través de un video.

El hashtag #FuerzaRocco viralizó las muestras de apoyo para el niño. Jugadores y ex futbolistas como Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Diego Mateo y Sebastián Domínguez se sumaron con los mensajes para el pequeño. Incluso clubes como Sportivo América enviaron fuerzas.

Te puede interesar...

El Concejo aprobó el presupuesto municipal

El Concejo Municipal aprobó esta madrugada el Presupuesto para 2019. Incluye aumentos en TGI y en el resto de todos los gravámenes municipales. Los ediles acordaron un incremento del 35% en la TGI. Además de subas en la patente automotor para financiar al transporte urbano de pasajeros. También se aprobaron la delegación de facultades al Ejecutivo por seis meses para disponer aumentos del boleto. También un proyecto del concejal Eduardo Toniolli que dispone un aumentos en el Derecho de Registro e Inspección para entidades bancarias. La trascendente sesión tuvo como dato singular que arrancó esta madrugada, alrededor de las 4.30. Los concejales estuvieron reunidos desde la tarde del jueves y recién esta madrugada lograron ponerse de acuerdo para tratar el proyecto.La entrada El Concejo aprobó el presupuesto municipal se publicó primero en Sin Mordaza.