Inicio / Provinciales / #FuerzaRocco: hacen una campaña solidaria para un nene rosarino internado

#FuerzaRocco: hacen una campaña solidaria para un nene rosarino internado

El pequeño hincha leproso, de 4 años, está internado en terapia intensiva en un centro de salud. Referentes del mundo rojinegro enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana referentes leprosos publicaron videos en los que enviaban fuerza a un nene de 4 años de Rosario, quien está internado por una grave enfermedad. La campaña solidaria #FuerzaRocco llegó hasta Gerardo “Tata” Martino, quien también se unió a los mensajes para el pequeño.

El actor rosarino Aníbal Tamburri expresó a través de su cuenta de Instagram que Rocco es su sobrinieto y “la está peleando contra un tumor enorme que lo presino por dentro”.

“Quiero enviarte muchas fuerzas y que sigas adelante; acordate que los hinchas de Newell’s no abandonamos”, expresó Martino a través de un video.

El hashtag #FuerzaRocco viralizó las muestras de apoyo para el niño. Jugadores y ex futbolistas como Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Diego Mateo y Sebastián Domínguez se sumaron con los mensajes para el pequeño. Incluso clubes como Sportivo América enviaron fuerzas.

Te puede interesar...

De a poco, mejoraría el tiempo este martes

El SMN prevé lluvias débiles para la primera parte del día. Con el correr de las horas, se espera que el tiempo mejore. El tiempo quiere mejorar en la ciudad. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), poco a poco el cielo se irá despejando y mejorarán las condiciones climáticas hacia la tarde noche. Se espera un día fresco. Para este martes, el SMN prevé: “Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves o moderados del sector este.” Para la tarde noche, se espera el cese de la lluvia, aunque el cielo permanecerá cubierto de nubes. Se espera “nubosidad variable y vientos moderados del sector este”. La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 21. Pronóstico extendido Si bien se prevén algunas lluvias para el comienzo del miércoles, el resto de la jornada estaría despejada. Este jueves, se espera un día mayormente soleado. Pero el viernes, regresaría el agua a la capital provincial. Así lo prevé el SMN, que anunció para el miércoles una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18. El jueves, se espera una mínima de 13 y una máxima de 25 grados.