Inicio / Provinciales / Fiesta patronal de Nicanor Molinas

Fiesta patronal de Nicanor Molinas

El domingo 16 de septiembre durante todo el día la localidad de Nicanor Molinas, vivió su Fiesta Patronal en honor a la Virgen de los Dolores, con actividades litúrgicas y gastronómicas.

La Capilla Virgen de los Dolores de Nicanor Molinas, perteneciente a la Parroquia de La Sarita de la Diócesis de Reconquista, comenzó con la novena celebrada en la capilla y en distintos lugares representativo del distrito.

Todos los días se celebró la misa y un Retiro Abierto acompañado por el Padre Julián Duarte Redentorista, que fue en preparación de la Fiesta Patronal.

Los actos centrales fueron este domingo 16 por la mañana iniciando con la procesión y misa.

En el mediodía se realizó el almuerzo con el asado a la estaca, y chorizos, donde no faltaron las ensaladas y platos dulces para compartir en la tarde.

Por la tarde se realizó el sorteo del bono contribución.

Otro de los atractivos fueron los números musicales que permitieron el baile hasta la noche.

Te puede interesar...

El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera

Cientos de mujeres y varios hombres con carteles se concentraron en Rosario, en el marco de una medida nacional. En la tarde del jueves se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera un “Silbatazo” contra la violencia sexual, que a su vez se replica en todo el país. Con carteles que describían la situación y el cansancio por parte de las chicas, cientos de mujeres y varios hombres fueron arribando al Monumento para protestar. Se repitieron consignas como “Estamos hartas” y “hermana, yo te creo”. Nazarena Galantini, una de las organizadoras del silbatazo, destacó el apoyo de sociedad frente a la movida que hizo el colectivo de Actrices Argentinas para exponer primero ante la Justicia y después ante los medios, la triste situación que vivió Fardin cuando estaba de gira con el elenco de “Patito feo” por Nicaragua. “Las mujeres estamos rompiendo el silencio, y nos estamos animando, porque la lucha lo que demuestra es que no estamos solas, que hay millones acá y en todo el país”, dijo una manifestante. #MiraComoNosPonemos , Rosario, Silbatazo!! Presentes @Meluchi87 pic.twitter.com/UiYk032LT0 — silvia pisellini (@silviapisellini) December 13, 2018 La entrada El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera se publicó primero en Sin Mordaza.