Inicio / Provinciales / Fiesta patronal de Nicanor Molinas

Fiesta patronal de Nicanor Molinas

El domingo 16 de septiembre durante todo el día la localidad de Nicanor Molinas, vivió su Fiesta Patronal en honor a la Virgen de los Dolores, con actividades litúrgicas y gastronómicas.

La Capilla Virgen de los Dolores de Nicanor Molinas, perteneciente a la Parroquia de La Sarita de la Diócesis de Reconquista, comenzó con la novena celebrada en la capilla y en distintos lugares representativo del distrito.

Todos los días se celebró la misa y un Retiro Abierto acompañado por el Padre Julián Duarte Redentorista, que fue en preparación de la Fiesta Patronal.

Los actos centrales fueron este domingo 16 por la mañana iniciando con la procesión y misa.

En el mediodía se realizó el almuerzo con el asado a la estaca, y chorizos, donde no faltaron las ensaladas y platos dulces para compartir en la tarde.

Por la tarde se realizó el sorteo del bono contribución.

Otro de los atractivos fueron los números musicales que permitieron el baile hasta la noche.

Te puede interesar...

Invitan a un festival solidario traer un alimento no perecedero.

Mariano Enríquez, presidente de la vecinal San Martín, invita a un festival solidario. El mismo será el domingo 17 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Racing Club de Reconquista. Sugieren llevar silleta. Habrá servicio de Buffet. Estará prohibido el ingreso de bebidas. A demás”invitan a todas las bandas locales que quieran participar”. En conclusión, lo recaudado será entregado a los inundados a través del Club de Leones.La entrada Invitan a un festival solidario traer un alimento no perecedero. se publicó primero en Sin Mordaza.