Inicio / Provinciales / Otra vez, violencia e inseguridad en el Hospital de Reconquista

Otra vez, violencia e inseguridad en el Hospital de Reconquista

Los vidrios de admisión rotos
Admisión del Hospital de Reconquista

Un paciente psiquiátrico llegó a la guardia donde pidió ser atendido porque “escuchaba voces”, lo hicieron pasar a guardia, le colocaron un calmante, salió, fue a Admisión donde estaba Alejandra Ferezín y le dijo que le habían colocado el virus del Sida. Buscó un hierro del molinete de acceso de la playa de motos y con ese elemento comenzó a asustar a las personas que estaban esperando ser atendidos, luego empezó a romper los vidrios de admisión.

De aquí sacó el hierro con el que rompió los vidrios de la admisión

En horas de la tarde se van a reponer los vidrios que rompió un paciente psiquiátrico que presentaba un brote psicótico, en el sector de admisión del hospital de Reconquista

Te puede interesar...

Clima ideal para disfrutar el domingo

La jornada dominical arrancó con un sol radiante que promete quedarse durante todo el día. Conocé qué temperaturas nos esperan. Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte. Para el día de hoy, la mínima será de 20 °C y la máxima 31 °C. Por la noche, el cielo estará despejado o algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte.La entrada Clima ideal para disfrutar el domingo se publicó primero en Sin Mordaza.