Inicio / Provinciales / Urgente: se rompió un caño de gas en Pellegrini y Naciones Unidas y evacuan la zona

Urgente: se rompió un caño de gas en Pellegrini y Naciones Unidas y evacuan la zona

Se trata de la obra de acueducto que llevar adelante la empresa contratista . En estos momentos están evacuando la zona ya que hay escuelas en el lugar, además de los talleres municipales.

Esta tarde, la empresa que está trabajando con la ejecución de conductos subterráneos de desagües pluviales por la remodelación de la zona de rotonda de Unión dentro de la obra de mejora de Avenida Freyre, rompió un caño de gas que pasa por Pellegrini al 3800.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, en estos momentos evacuan la zona. Cerca de este lugar se encuentran las escuelas Padre Catena y CFP Nº1, además de los talleres y corralón municipal. Cabe aclarar que a una cuadra se encuentra también el Hospital Iturraspe.

La UTE que lleva adelante la obra está integrada por las empresas COCYAR S.A. y Empresa Constructora PILATTI S. A.

Te puede interesar...

El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera

Cientos de mujeres y varios hombres con carteles se concentraron en Rosario, en el marco de una medida nacional. En la tarde del jueves se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera un “Silbatazo” contra la violencia sexual, que a su vez se replica en todo el país. Con carteles que describían la situación y el cansancio por parte de las chicas, cientos de mujeres y varios hombres fueron arribando al Monumento para protestar. Se repitieron consignas como “Estamos hartas” y “hermana, yo te creo”. Nazarena Galantini, una de las organizadoras del silbatazo, destacó el apoyo de sociedad frente a la movida que hizo el colectivo de Actrices Argentinas para exponer primero ante la Justicia y después ante los medios, la triste situación que vivió Fardin cuando estaba de gira con el elenco de “Patito feo” por Nicaragua. “Las mujeres estamos rompiendo el silencio, y nos estamos animando, porque la lucha lo que demuestra es que no estamos solas, que hay millones acá y en todo el país”, dijo una manifestante. #MiraComoNosPonemos , Rosario, Silbatazo!! Presentes @Meluchi87 pic.twitter.com/UiYk032LT0 — silvia pisellini (@silviapisellini) December 13, 2018 La entrada El silbatazo contra la violencia sexual copó el Monumento a la Bandera se publicó primero en Sin Mordaza.