Inicio / Internacionales / Un diputado boliviano se desnudó en el aeropuerto y agredió a policías

Un diputado boliviano se desnudó en el aeropuerto y agredió a policías

El diputado Domingo Soto, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), intentó abordar la noche del miércoles un vuelo desde Cochabamba (centro), donde se desarrolló un homenaje a las Fuerzas Armadas, hacia La Paz, sede de sus funciones, pero no lo dejaron.

Soto agredió a los policías y se desnudó en un aeropuerto luego de que le impidieran subir al avión por su evidente estado de ebriedad.

“Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”, explicó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy.

Las imágenes del legislador desnudo inundaron las redes sociales.

“Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”, explicó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy.

Las imágenes del legislador desnudo inundaron las redes sociales.

El diputado David Ramos, jefe de bancada del MAS, informó que su colega fue derivado a la Comisión de Ética y pidió una sanción “ejemplarizadora para que nunca más ocurran estos hechos”.

Te puede interesar...

Francia: al menos cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo

En medio de la ola de protestas de los “Chalecos Amarillos”, un nuevo episodio de violencia sacude a Estrasburgo. El atacante está prófugo pero lo identificaron. Al menos cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el martes por la noche en el centro de Estrasburgo, ciudad del noreste de Francia y fronteriza con Alemania. El ataque comenzó poco antes de las 20 sobre la calle de los Orfèvres, que está muy cerca del tradicional mercado navideño que caracteriza a la ciudad, informó el diario Le Monde. El sospechoso es un hombre de 29 años con vínculos terroristas que ya estaría rodeado por la policía militar en el barrio de Neudorf. Estaría herido. El autor del ataque “no ha sido detenido hasta este momento”, expresó el alcalde de Estrasburgo, Roland Ries, al diario Le Figaro. Se lo busca principalmente en el barrio de Neudorf y el área del parque de l’Etoile. Las autoridades pidieron a la población que permanezcan en sus casas para garantizar su seguridad. Todavía no se descartó la hipótesis de un atentado terrorista. De hecho, la Fiscalía Antiterrorista de París asumió la investigación del ataque.La entrada Francia: al menos cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo se publicó primero en Sin Mordaza.